QUERID@ VIAJER@: Bienvenida al blog


Viajo por un camino inseguro.
No sé que planes tiene para mí
Ni para nadie.
Pero  aquí estoy, 
Con más ganas que miedo.
Con sed de felicidad.
¿ESTARÁS AQUÍ CONMIGO?



   BIENVENID@ a mi blog!!!

 Hola querid@ viajero, ¿me recibes?
Si estás leyendo esto es que has decidido darle una oportunidad a este blog y quiero darte las gracias por adelantado.
Aquí iré publicando diferentes cosas como textos, reflexiones, música, arte... lo que me vaya pareciendo.
Con respecto a la frecuencia del blog, no hay un horario fijo, pondré cositas en el blog cuando sienta que lo que voy a publicar merece la pena ser compartido.
Estoy muy ilusionada con este proyecto!!
Espero que si estas leyendo esto, querid@ viajer@, decidas quedarte.
Me harías muy feliz si me apoyaras en este nuevo proyecto y me siguieras en este blog.
Para finalizar esta presentación del blog quiero pediros que si tenéis algún consejo que transmitirme os agradecería que no os de corte escribirlo.
TE ESPERO!!!
Cambio y corto









Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares